RSS

Lisboa es así.

26 Mar

Lisboa es encantadora, nos hace sentir en casa, todo debido a esa mezcla inexplicable, que consigue, que nadie se quede indiferente. Es una ciudad Cool; es cosmopolita, es cultural, es divertida, es innovadora, mas tradicional al mismo tiempo…. es tranquila, calienta el corazón y nos arrebata con su luz única.  

El nacimiento de este espacio Lisboa Cool es un lugar que comparte, de forma original y presencial, lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecer, en áreas tan diferentes como comer, dormir, convivir, comprar, salir, visitar y trabajar.

La creación de rutas especiales de lo que ahí en Lisboa, para todos aquellos que no se quieran perder buenos consejos, justamente con una agenda interactiva, que englobara los eventos que no se pueden perder (incluyendo los gratuitos), que acontezcan en la ciudad, y el usuario podrá participar llevando a Lisboa mas lejos.

 

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Lisboa es así.

Publicado por en marzo 26, 2014 en Cultura., Curiosidades, Diversiones., Espectáculos., Exposiciones,, Gastronomía,, Lisboa., Música, Portugal.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: