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El enemigo en casa.

13 Jun

Cuando en un acuerdo comercial se excluye alguna partida, esa parte del acuerdo tiene mas sombras que claridad, así es como en este caso los valedores de los artistas cinematográficos, no dejan una libre competencia a la cultura, si no mas bien a la subvención por parte del resto de los mortales a sufragar una cierta “creatividad”. Veamos unos casos sangrantes de esta “creatividad”,  un ejemplo del “creativo intelectual” europeo, por no indicar algunos más, pero solo es un grano dentro del “toque europeo” de dame de comer aunque no la estrene. Esta diferencia hace que los espectadores como seres “libres” que son, se decanten por el espectáculo, y no por las aburridas y lineales soflamas caducas de estos “artistas de la vida” sin dar un palo al agua. Es simple la respuesta ante tanta demagogia de la excepción cultural, si me ofrecen un coche por ejemplo; con todos los equipamientos y otro con la mitad, ¿por cual os decantaríais?. Pues es así de simple unos ofrecen diversión, y otros dormir en la sala de cine, sin quitarme dinero. O acaso les ofrecieron estos apoyos a artistas como Picasso, Van Gogh, Cezanne, o cualquier autor como Max Ophüls, Jean Renoir, Billy Wilder,etc.. La carcoma de este proceso es la distancia del espectador de sus orígenes, en forma y fondo, solo para satisfacer el encanto creativo de unos “vividores”. 060706transactions3_n

 

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Publicado por en junio 13, 2013 en Cine, Cultura., Economía., Europa,, Liberalismo,, Libertades

 

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