RSS

Un país en la conjura de necios.

23 Jun

Erase un estado con una Constitución, dentro de ella, la casta política la fue minando lentamente. Con su espíritu perverso, la fueron transformando lentamente, en una ley suprema fuera de los intereses del pueblo soberano. 

Esto no es extraño, dentro de la casta política, de esta nación llamada España. Un trampantojo general de decepción, donde los terroristas son Santos y las victimas vulgares malhechores. Eso empezando por el jefe del Estado y su corte de propagandistas republicanos, jefe de prensa, etc. que mas que cuidar a su figura, parece que apoyan su destrucción. 

Ejemplos hay hasta decir basta y mas allá. Por eso este circo añadido, a la vida del ciudadano medio, con subidas de impuestos, desempleo, sin recortes dentro de esta casta desenfrenada en el gasto, con Tv al servicio de propaganda, sin contraprestaciones a otras alternativas. Hoy será un gran día, para adormecer mas al común de los mortales, que para eso esta la magia de los medios de comunicación dados a dedo como TV, radios, prensa,etc. en este país.

¡Viva la Libertad! Abajo la casta política.

visao05

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Un país en la conjura de necios.

Publicado por en junio 23, 2012 en España,, Medios de comunicación., Politica.

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: