RSS

Coronas, elfos y otros parásitos.

28 Abr

Disculpas ante todo por el silencio de estos días, el descanso impuesto por mi mismo forma parte de mí, que decir ante tanta idiotez, desde la Corona hasta el mas mísero de los lacayos que no ciudadanos.

Las coronas en el antiguo régimen eran impuestas, hoy día con el mercantil juego de los medios de comunicación llegan a no ser bufones, si no mas bien serviles idiotas para un fin despreciable, desde él hasta sus protectores serviles no ven el mantenimiento de su raíz. Hubo sí una vez, un servicio público, pero hoy es una juerga de baja estopa, donde ni el principio ni el fin son leales a esos principios públicos. Esta la corona como desprestigio de ella misma, y la sustentadora de esos bajos instintos, que por ser humanos no dan el ejemplo que ella misma representa.

Elfos que no llegan ha descerebrados jefecillos, que pretenden mantener la mentira ante todo, como en la política española. Así esta, entre dimes y diretes, pero sin una resolución clara del fenómeno actual (como, cuando, donde ocurrió esta recesión)PDF. Esta se desarrollo por reacción espontanea, seré gilipollas que no lo vi, a estas altas cimas de la estulticia quieren hacernos creer, y con el tiempo como las mentiras se convierten en verdades, el pueblo gilipollas las convertirá en eso que no es la verdad.

Sin embargo los parásitos de todas las tendencias no cortan gastos, chollos, y convenios, para seguir disfrutando de dichas prebendas de la casta política. Así esta la libertad televisiva o de opinión, dos medios con toda la publicidad y el resto en blanco, y quieren decirme que hay libertad de expresión u opinión. Ja Ja Ja Ja y Ja.

Orwell un pobre utópico para estos H.P. , garbanzos negros, despóticos, que no ilustrados dentro del pensamiento libre.

    

   

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Coronas, elfos y otros parásitos.

Publicado por en abril 28, 2012 en Cultura., Curiosidades, Economía., España,, Liberalismo,, Libertad de prensa., Medios de comunicación., Politica.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: