RSS

El abrazo de la serpiente.

04 Abr

Hay un aserto en el mundo occidental, todos aquellos que dicen ser sabios declaran su estulticia, con afirmaciones de la política mundial sin conocimiento de los hechos de los cuales hablan. Un ejemplo fragrante es este personaje, al cual me niego a citar por su extrema necedad, más cuando ha creado una bazofia bajo el titulo de “ Was gesagt werden muss”. Este panfleto antisemita da arcadas en la conciencia de cualquier occidental, que razone un poco o tenga la cabeza para pensar, no para llevarla de sombrero como es en este caso. Varias preguntas le realizaría a este “intelectual”; ¿Todos los musulmanes son buenos, y si lo son, que tenemos que poner la tea para poner el remedio al fuego?, ¿Cuantas demostraciones deben hacer estos “amigos”, según su criterio, para hacer desaparecer al único estado que tiene la defensa del estilo occidental en esa zona?, ¿O tal vez desea ver, como sus deseos de juventud, a Europa bajo un burka ?, ¿O su aspiración es otra, de la cual omite su opinión, este intelectual de baja estopa?.

Aparte de no tener ningún aprecio, a esa ley que tanto le agrada, ablación de clítoris, lapidaciones y un largo boceto de “libertades” que tal vez el aplauda, pero que en los parámetros occidentales son aberraciones y son una unidad en este grupo humano.

Como la serpiente hace aprecio de ser amigo de Israel,  ante tanta amistad no deseo esta clase de amigos más cuando aprietan tanto, hasta ver si estrangulan la Libertad.

200px-Star_of_David.svg

Anuncios
 
Comentarios desactivados en El abrazo de la serpiente.

Publicado por en abril 4, 2012 en Cultura., Escritores, Europa,, Filosofía,, Islamismo, Israel., Liberalismo,, Libertades, Medios de comunicación., Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: