RSS

Saturno devorando a sus hijos.

29 Mar

¿De como los escatológicos sindicatos imponen su “clase democrática”?.

Estos sindicatos “mudos”, con su estimada colaboración en la creación de cinco millones de personas sin trabajo, pretenden “ahora” desentrañar el nudo de Ariadna. Después de marear la perdiz durante estos años, acogerse al mana del estado, con subvenciones millonarias por no hacer nada, ni “cursos”, ni “formación”, solo seguir el abismo al cual nos han llevado estos años. Estamos ante el hartazgo de estos mangantes, que no solo no respetan el derecho a trabajar (este mismo principio de igualdad que ellos tienen de hacer huelga) si no que dicen estar protegidos por mandato constitucional. Ellos que predican la libertad de expresión en cualquier cometido, poco respetan la libre expresión de los que están en contra de su idea, .Si desde hace casi 37 años no esta legislado el derecho de huelga, el problema no es de sindicatos, es la nula voluntad de los partidos, que están muy a gusto con estos desalmados, en el hoy por mí mañana por ti. Si toda la cantidad de dinero que se les retribuye a partidos, organizaciones empresariales y sindicales se les retirara, el problema seria otro pues con cuotas de afiliados y defensa de intereses, indicarían otro planteamiento mas europeo y no coercitivo con apoyo de partidos, que manejan esas correas de transmisión que son los sindicatos en el caso español.

Que decir de estos dirigentes, que viven como millonarios, y a los que dicen defender les dejan tirados como colillas, hasta que les mueven sus prebendas

Así mientras tanto; Saturno devorando a sus hijos y la prima al cielo. saturno-hurtrell

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Saturno devorando a sus hijos.

Publicado por en marzo 29, 2012 en Cultura., Economía., España,, Huelga general,, Libertad de prensa., Libertades, Politica.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: