RSS

Hasta los huevos y mas allá….

20 Mar

No se que os pasa, pero estoy hasta la estulticia extrema, de vuestras búsquedas de gustos personales. No tenéis idea de vuestras apetencias, creencias, aficiones, o lo que os apetezca, es una pesadilla lo que pretendéis buscar, desde hace un tiempo ¿sobre todo mejicanos y parte de Sudamérica?, ¿No sabéis esa definición o que os pasa?. Si tenéis una duda semántica o definitoria ¿no podéis preguntar?. Esas entradas de búsqueda me dejan estupefacto por estúpidas. ¿Que problema tenéis decirlo?.  Así me quedo tranquilo por lo menos.

Hasta otra y dejar de pretender buscar lo definitivo, de una persona como yo, que no sé ni lo que busco. Porque en la búsqueda esta la vida, no en definir lo que no se encuentra dentro de ella, si no en lo que la rodea.

Postdata: ¿esas entradas me provocan ansiedad, por pretender definir ó encontrar lo que no conozco, o pretendo buscar?.

big_483  

 
Comentarios desactivados en Hasta los huevos y mas allá….

Publicado por en marzo 20, 2012 en 1

 

Los comentarios están cerrados.

 
