RSS

Una vuelta momentánea.

30 Jul

Hace ya bastante tiempo que no realizo ningún movimiento en este blog, el motivo principal es la falta de tiempo, espero que después de las vacaciones le actualice con regularidad.

La entrada de hoy es para actualizar datos, a todos aquellos que vengan por aquí, a parte de la página oficial de Lisboa.

Una de las claves para conocer y disfrutar de la ciudad es sin dudarlo dos cosas; una patearla y dos ver espectáculos en sus plazas, miradores, etc.., una de las esferas de la ciudad, es el estar al tanto de lo que ocurre y para eso esta la agenda cultural, con todos los espectáculos tanto privados, estatales y municipales. Otra opción es estar al tanto de los periódicos con sus cartaz, eso sí estar atentos son propuestas a nivel nacional, no quisiera que os lleve un taxi o cualquier medio a otra ciudad. El mas completo, desde mi opinión, es el diario Publico con su guía de Lazer(por favor no confundir con la estulticia del diario español). Tenéis la opción de elegir el lugar donde estéis, de Portugal, y encontrar lo que ocurre.

Sin mas que contaros, de momento, me despido hasta la próxima entrada.

Ser buenos.Chao.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Una vuelta momentánea.

Publicado por en julio 30, 2011 en Conciertos,, Cultura., Diversiones., Espectáculos., Lisboa., Portugal., Turismo,

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: