RSS

Cine mas cine por favor.

23 Feb

Toda mirada distorsionada hacia atrás, demuestra la carencia de ése fenómeno, llamado cine documental. Como tantas veces en la vida de los humanos, se muestra lo que la gente quiere ver, no el contenido esencial del problema, y el problema de este día posterior es la mentira.

Hoy grandes celebraciones en recuerdo de un espíritu perdido, un día como hoy hace treinta años, desapareció por arte de un grupo de políticos, un país democrático para secuestrarlo y convertirlo en un bufón con aspecto de democracia. Sí cierto, donde esta el espíritu libertador de la justicia, sin manipulación de estos partidos que se reparten los jueces y fiscales como cromos. Donde un ejercicio de justicia hacia las víctimas de imposiciones, en este caso los ciudadanos libres, con cada día mas mordazas en todos los sentidos, sin poder manifestar su propia libertad de elección en lo básico como es el lenguaje de expresión.

Este régimen surgido por una buena puesta en escena, donde la cabeza visible es la mas oscura en expresar lo mas sencillo, y donde los mesías de antaño son los salvadores de una patria muerta y destrozada. En su esencia vital como es su idioma, por dar gusto a unos objetores, que pusieron en solfa esas distorsiones básicas.

Es por eso que digo; Cine, cine, cine, mas cine por favor.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Cine mas cine por favor.

Publicado por en febrero 23, 2011 en Arte., Cine, Efemérides., España,, Espectáculos., Libertades, Opinión., Politica.

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: