RSS

Incongruencias de los “defensores” de los animales.

28 Jul

La aprobación por el parlamento autonómico, de ese condado con aspiraciones dictatoriales, es de sobra conocido por su “defensa animal”. Eso sí dependiendo de sus creencias dictatoriales, no es lo mismo una corrida de toros que la defensa del maltrato en determinados sitios de su “territorio”nazionalista. Sí he dicho “nazionalistas” porque para mí, defensor como soy de los animales, tal incongruencia es como tirar piedras a mi propio tejado, ya que el toro de lidia no deseo que desaparezca por varios motivos.

El principal es que da sustento dentro de las dehesas a bastantes personas, haciendo del trabajo y cuidado de este animal un determinado equilibro ecológico del campo. Así como su riqueza dentro de la economía agrícola, en determinadas partes esencial, tanto en lo agrícola como ganadero.

Así ¡viva las corridas de toros! y abajo los apologetas irracionales y políticos corruptos.

Fotografía del Comercio Digital.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Respuestas a “Incongruencias de los “defensores” de los animales.

  1. Cruzado

    julio 28, 2010 at 20:32

    Triste industria la que se basa en la cria de un animal para su eventual tortura …seguro estoy que con el paso del tiempo las corridas de toros desapareceran por completo, están prohibidas en Canarias mi tierra, ahora en Barcelona…fuera de España en Caracas las acaban de prohibir y asi poco a poco con el paso del tiempo las corridas seran historia, tengalo por seguro

     
    • actualbuf

      julio 28, 2010 at 20:32

      Creo que no conoces el papel que desarrolla este animal, cierto es que esta predestinado al espectáculo de los toros, pero también es cierto que si no existiera ese espectáculo no existiría este animal. No estoy tan seguro en tu afirmación de la desaparición de los toros, esta es tan antigua como la humanidad desde Creta y el Minotauro, ya sé que puedes decir que estaban en otra onda pero no tan lejana en los tiempos.
      Solo tengo que recordarte que la prohibición es hacia las corridas, no a las otras citadas en el articulo que son tan cruentas como la anterior. De todo lo dicho, tienen igual derecho tanto el que aborrece como el amante a los toros a elegir si van o no, toda imposición es nefasta para la libertad del ser humano. Te recuerdo que hay mayores salvajadas en cuanto a los animales, y la mayoría de estos defensores las callan o las silencian, solo tienes que ver caza de ballenas, asesinato de focas, etc. date una vuelta por defensa de animales en este blog y sabras de lo que te hablo.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: