RSS

Decisiones por la Libertad.

09 Jun

Después de este tiempo de reflexión, con la decisión de proseguir en esta andadura del blog, estoy anonadado por la falta total de escrúpulos de estos indigentes políticos, que existen en España. Solo la falta de decisiones en tantas materias, para resurgir de las cenizas, a las que nos ha llevado este necio sin escrúpulos de presidente de gobierno.

Si tuviéramos una verdadera separación de poderes, esté indigente intelectual estaría en la cárcel, la desgracia es que la falta de este principio, nos ha llevado a este desierto monetario, del que tardara España unas cuantas décadas en volver a ser la que debería ser.

Como los acontecimientos se han precipitado muy rápidamente, en este tiempo que he estado pensando en este blog, solo me remito a mis anteriores comentarios y opiniones, sobre esto porque veía su llegada. Pensando que tal vez, el resto de los llamados dirigentes harían algo al respecto, dentro de mi buena fe, creo que me quede corto ante tanto populista y saber hacer en los intereses de partidos, que son los primordiales no la superación como nación, si no como conglomerado de estultos que son en esencia. Ya me dirán si no como es posible discutir de reducción del déficit, y la huida de capitales de España, sin poner remedio en lo esencial, como es la desaparición del estado duplicado, como son las autonomías, desaparición de ministerios inútiles y las demagogas declaraciones de impuestos a los ricos,( que hace tiempo pusieron tierra de por medio a su dinero) y si la masacre a las sufridas clases medias y los profesionales que huyen si pueden del país.

Solo la falta de médicos, enfermeros, etc.. hace ver lo que comento, cuando en España hay suficientes profesionales, sin tener que contratar fuera como esta ocurriendo.

Una pregunta final: ¿seguiremos como borregos hasta el matadero a estos ineptos dirigentes, o seguimos sin hacer ni decir nada incorrecto políticamente?.

 
Comentarios desactivados en Decisiones por la Libertad.

Publicado por en junio 9, 2010 en Liberalismo,, Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
