RSS

La hipocresía en los partidos.

08 Abr

Vengo observando desde hace tiempo, la hipocresía de la “Casta Política”, con la destrucción, lenta y prolongada de la democracia en España. Sobre todo desde la llegada de este necio, estulto y estúpido personaje, que llego con la mochila de “la memoria selectiva” de hechos que incluso él mismo desconoce, esto añadido al desconocimiento de una regla básica en cualquier economía, no ya domestica si no sensata, como es ahorrar en tiempos de crisis.

Este inane como piensa que todos los ciudadanos habitan como él, en el presupuesto del Estado desde la universidad, y con la falta de experiencia de lo que es un puesto de trabajo en la empresa privada, sin saber que es eso del “trabajo”. Así eso del “gasto” es como el cambio de cromos, desde la óptica ciega de la estulticia, que arrastra desde su infancia acomodada en las ubres del estado dictatorial donde su papa era un jefecillo.

Esta entrada es la antesala, como en la época de otro “socialista”, del continuo y persistente sistema corrupto de estos defensores del trabajador, donde sus gastos y despilfarros siempre los pagan sus llamados “compañeros”. Eso sí sus prebendas, en estos casos son tan desastrosas en el devenir de España, que siempre cuesta el esfuerzo a estos “compañeros” de desgracia, cada vez que los tenemos en el poder.

Y que decir del resto, de los llamados “representantes de los ciudadanos”, en general siguen o se comportan en el mismo sentido de estulticia, sin ver mas allá de su anhelado sillón de poder mas cercano. Lo triste es la falta de perspectiva en el contexto llamado nación o país, donde las taifas o reinos menores con sus duques, condes y marqueses están asentando sus posaderas destruyendo un país llamado España. Es el retroceso de un estado moderno y una vuelta al “Antiguo Régimen” o dictadura  encubierta como lo que esta sucediendo.

Ante esta llegada de mas “genios” sin preparación o formación política, pongo sobre el tapete un “voto en blanco activo”, para impedir la llegada de mas necios en los puestos de responsabilidad.

Esta formula consiste en crear una formación donde los representantes, lleguen con una firma  ante notario, para renunciar a su escaño una vez conseguido los objetivos marcados. No votando y absteniéndose en todas las votaciones realizadas en el Congreso, hasta conseguir la mayoría, para corregir el rumbo disparatado de los políticos españoles actuales. Con la aprobación de listas abiertas, congresos de partidos en iguales condiciones o “primarias”, así como el respeto a ciertas normas básicas como educación, justicia, sanidad, economía, etc. en estos principios básicos, solo con la aplicación de la Constitución serian mas que suficientes, eliminando lo que ha provocado estas diferencias y distinciones entre unos y otros como son los “reinos de taifas”.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en La hipocresía en los partidos.

Publicado por en abril 8, 2010 en España,, Libertades, Politica.

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: