RSS

Estado de coma en la política y sociedad española.

28 Ene

Estatua de la Libertad. Hoy tenia pensado escribir sobre un museo del contrabando que existe aquí en Portugal, pero visto el grado de deterioró que existe en la política española, he cambiado de opinión. Hay razones mas que suficientes, para ver y mirar la deriva que conlleva el tener un gobierno inútil, tanto en lo económico, como en el políticosocialel grado de vileza y adormecimiento que existe en esta sociedad, hacia un gobierno que tendría que estar entre rejas, con una sociedad que hasta hace no mucho era la mas dinámica de Europa.

Me produce una enorme tristeza ver así a mi país, pero cada día que pasa la veo como una persona esquizofrénica, que no sabe discernir entre el deseo y la realidad de su ser.

El grado de deterioro visto por mí desde la distancia, es la negación de una economía que decía lo contrario, que con persistencia titánica, negaba el inane presidente de gobierno. A partir de ese hecho, me permitió un distanciamiento, para ver la capacidad de distracción de este gobierno ineficaz. Uno de tras de otro los continuos bandazos en las ayudas, que ejecuta en el día a día hacen ver, que este es un gobierno ineficaz en detener, el galopante déficit, corrección del mercado laboral, liberación real de mercado, etc. por eso y otras cosas, no logro comprender el grado de locura al que ha llevado a España a estar donde está.

Otro caso este dramático, es la persistente actitud de ayudar a las dictaduras, cubana, venezolana, y la lucha de un pueblo como el Hondureño, que se ha batido el cobre por su defensa en la democracia, sea repudiado por estos desgraciados politicastros que tenemos. Eso sin mencionar al Rey, que esta mas silente que una momia, seguidora de Ra.

Postdata: Espero y deseo, unas grandes dosis de realismo, para salir de esta tumba, ejecutada por este inepto personaje que tenemos de presidente. Buenos días y buena suerte.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Estado de coma en la política y sociedad española.

Publicado por en enero 28, 2010 en America, España,, Liberalismo,, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: