RSS

Cambio de noticias en escenarios teatrales.

16 Ene

Ante todo deciros que estos días, por motivos de trabajo no he podido postear, he descubierto en los hechos acaecidos en Haití lo ínfimo que es el ser humano. Vaya desde aquí mi apoyo a estas victimas del seísmo, pienso que la mayoría de las ayudas, como no las controlen desde los propios gobiernos o asociaciones de ayuda, van ir a parar a los sátrapas de turno y aledaños. Es un hecho empírico, que estas ayudas se desvían, en la mayoría de los casos, para favorecer a estos sinvergüenzas de gobernantes de los países pobres.

Bajo esta desgracia se solapan otras, pero que tienen su máxima importancia, como la divulgada por un régimen dictatorial como el cubano, donde unos enfermos mentales han muerto de frio por la negligencia de unos funcionarios del hospital; habría que ver si ha sido por estos o por el propio régimen dictatorial.

Otras producen sonrojo o vergüenza ajena, cuando provienen de Zparo y sus alegres propuestas, sin aplicarse su propia medicina. Y otro tanto, para el pregonero del grupo terrorista español, con el vocero ministro de interior que mucho secuestro, detención, pero no aclara “la mayor”; caso del chivatazo Faisán y disolución de los ayuntamientos de ANV. Así no es de extrañar, que como veis en los comentarios de la noticia, todavía se apoye a esta banda terrorista, con tanto bocazas, no es posible que se asiente en la opinión publica de otros países el demostrar que son lo que son terroristas.

Cambiando de tercio, hoy sabéis que siempre pongo música, bien creo que un tema apropiado es éste.

Hasta la próxima.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Cambio de noticias en escenarios teatrales.

Publicado por en enero 16, 2010 en Cuba,, España,, Europa,, Libertades, Música, Politica.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: