RSS

Un regalo en el día de los Reyes Magos. (Atacan la Pagina del déspota iraní).

06 Ene

Cierto es que los Reyes Magos este año, nos han dejado pocos regalos a nivel personal, pero uno muy querido, lo han facilitado unos hackers, para hacerme mas feliz este día. Este déspota islamista (Ahmadinejad), se merece eso, y algo más.

Este es el extracto del mensaje dejado por los hackers en su pagina: ”Querido Dios .En este año 2009, se llevo a mi cantante favorito( Michael Jackson), a mi actriz favorita (Farrah Fawcett), o mi actor favorito (Patrick Swayze) y a mi voz favorita ( Neda). Por favor , por favor, en este año 2010, no se olvide de mi político favorito (Ahmadinejad) y de mi dictador favorito (Khamenei)”. Gracias.

El ataque fue relatado en el blog de Austin Heap, que viene siendo uno de los mas activos, en condenar la censura en internet por parte de Irán.

 
Comentarios desactivados en Un regalo en el día de los Reyes Magos. (Atacan la Pagina del déspota iraní).

Publicado por en enero 6, 2010 en Blogosfera,, Islamismo, Libertades, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
