RSS

Feliz Año Nuevo, que como siempre, hay algunos que no desean la alegría del resto del planeta.

02 Ene

Como dice el dicho; “siempre vendrá algún H.p. que estropee la felicidad del resto”. Ante todo felicitaros el Año Nuevo y que os depare toda clase de deseos, de bienestar, y dicha cotidiana. Lo dicho anteriormente es consecuencia, de estos despreciables fanáticos, de pretender imponer sus creencias al resto de la sociedad occidental. El asesinato es consustancial a su modo de entender la “Vida”, en sus cortas entendederas, de su propia religión. La parca esta tan adosada a su existencia, que les da igual niños, que mayores, que la humanidad entera, solo su fanatismo es lo principal.

Este intento de asesinato, de Kurt Westergaard con su hijo de corta edad, el primer día del año, no solo hace ver y demostrar el fanatismo de estos personajes, si no mas bien la auténtica cara de todos los que como ellos intentan acorralar a otras religiones. Amparándose en un falso laicismo, como los “demócratas con pedigrí” que existen por aquí, pero que callan en sus maldades en sus territorios de origen, caso de estos con sus continuos ataques a la Iglesia Católica, pero incapaces de hacer y decir eso mismo con otras religiones, mas en concretó con la citada anteriormente.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Feliz Año Nuevo, que como siempre, hay algunos que no desean la alegría del resto del planeta.

Publicado por en enero 2, 2010 en España,, Europa,, Islamismo, Libertad de prensa., Libertades, Politica., Vida.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: