RSS

Anclados al pasado.

12 Dic

La ética de la que carecen estos “liberados”, preparados para dar clases de moral a los trabajadores “sin empleo”, gracias a ellos, esta es la esquizofrenia de los “sindicatos de clase” en España, es de juzgado de guardia. Resultado, el estado les subvenciona con varios millones de Euros, como a la “patronal”, pretenden controlar donde y cuando invertir, siendo cada vez menos competitivos en todos los campos.

Pero a ellos no les preocupa, lo único y mas importante es no perder las prebendas de “sus puestos”, incrementando a ser posible el numero de ellos, para dar paseos y decir que luchan en favor de los desempleados. De vergüenza ajena, es que después de cuatro millones de parados salgan a la calle, no para defender a los desempleados, si no para hacer que hacen “algo”.

Preguntas sin respuesta, ¿no es mas cierto que una persona sin empleo? lo que quiere y desea es tener un empleo, no encarecer los costos por los “defensores”, que no dan “palo al agua”. El alimento de “las bestias liberadas” encarecen hasta lo indecible, lo que es simplemente un acuerdo, sin necesidad de decir que sí pero con un montón de derechos a estos “defensores”. Empezando por sus “derechos”, como la concesión de ERES, que a ellos no les afectan pero a los trabajadores sí, etc..,. Ejemplarizante demostración, de su anclaje a otro siglo, como el anterior no el del XXI.

Los sindicatos de la subvención, para continuar sin crear empleo, pero llevando a los trabajadores al retroceso del “socialismo real”, que ya sabemos hacia donde desemboca, en la pobreza mas absoluta y en la creación de “clases dirigentes”, cosa que les gusta sobremanera a estos “liberados sindicalistas”.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Anclados al pasado.

Publicado por en diciembre 12, 2009 en Economía., España,, Libertades, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: