RSS

A Arte Lisboa.(Feria de Arte Contemporánea).

18 Nov

Fuerte presencia española, en la Feria de Arte Contemporánea de Lisboa, que se inaugurara hoy a las 18:00 horas. La novena edición que se celebra este año, tiene una abundante representación de galerías españolas 31 de 34, se celebrara en el pabellón 4 de la FIL(Feria de Lisboa) situada en el Parque de las Naciones.

La apertura cara al publico será desde el 19 hasta el 23 de este mes de 16:00 a las 23:00. Las entradas son desde 8€ o 4€.

Mas información: FilArte Lisboa.(Ingles, Portugués, Español.) bulldog-puppies_673437n

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en noviembre 18, 2009 en Arte contemporáneo., Cultura., Lisboa., Portugal.

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “A Arte Lisboa.(Feria de Arte Contemporánea).

  1. CARMEN SILVA FONSECA

    noviembre 18, 2009 at 20:32

    ATENCION, NÃO DEIXEM DE VISITAR O STAND DE GALERIA CLAVE D-25, É INCREIBLE, O MELHOR QUE SE VIU EM LISBOA EM MUITO TEMPO.
    O HITLER CRUCUFICADO, A PIEDADE, O OBAMA, As FOTOGRAFIAS DO RENACIMIENTO, As ESCULTURAS DO HOMEM GORDO E A CAMARERA, Os COELHOS COM CORNOS…
    É UM AUTENTICO ESPECTÁCULO, O PROJECTO MAS COHERENTE DE GALERIA

     
    • actualbuf

      noviembre 18, 2009 at 20:32

      Te contesto en español, ya que el blog esta en este idioma, gracias por el comentario, pero no estoy sordo. La próxima vez escribe sin mayúsculas que se te entiende igual, ya que al escribir así, es como si gritaras.

       
  2. CARLOS LIZAN

    noviembre 18, 2009 at 20:32

    Estoy totalmente de acuerdo,ayer estuve en la feria y el stand de Clave es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es como las exposiciones de la mejor época de la Saatchi Gallery de Londres.
    ¿porqué la han colocado al final de la feria? creo que los organizadores deberían haberla situado mejor, indudablemente es lo mejor que hay en Artelisboa. Los projects, de pena, la mafia de Arco se extiende a Portugal.

     
    • actualbuf

      noviembre 18, 2009 at 20:32

      Estoy de acuerdo, en que la mafia se extiende, pero aquí no creo que lo permitan con tanta ligereza. Muchas gracias por el comentario.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: