RSS

La transparencia en tu país.

17 Nov

Sí a ti te digo, el que esta leyendo esta entrada, ¿quieres saber el grado de corrupción de tu país?. Pues pincha aquí, tal vez te depare sorpresa o bochorno, dependiendo de como veas la actitud de tus políticos. El informe presentado por la organización Transparency International, hace un repaso a la percepción,  así como a la transparencia que existe en cada país. En el caso de España a caído, con respecto al año pasado, unos cuantos puestos. El año anterior, estaba en el puesto vigésimo octavo,  este año en el trigésimo segundo, no es de extrañar dado que el gobierno es el primer corrupto de España. El que estuvo y dio facilidades, a la tropa de Enel en contra de  Eon, haciendo toda clase de maniobras orquestales en la oscuridad, para entregar a los italianos lo que los alemanes hacían claro y con taquígrafos. Claro que el Zparo decía” que seriamos los campeones nacionales” y nos convirtió en gusanos de la energía.  Y todo esto se ve y se palpa, quedando registrado tanto el la mente como en leyes, que retroceden a los países atrás en estos parámetros de limpieza, de los distintos lugares donde invertir a la hora de crear riqueza.

Pero como tenemos a un inepto, que le da igual la salida de la crisis un trimestre antes que uno después, pues así estamos, siendo los últimos en todos los ranking, excepto en uno, que el mima con la mayor atención, la creación record de paro mundial.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en La transparencia en tu país.

Publicado por en noviembre 17, 2009 en Cultura., Economía., Energía., España,, Liberalismo,, Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: