RSS

Gramola del domingo.

01 Nov

angkonb Entre locos y visionarios, estamos en el limbo de la estulticia mundial, unos arreglando el planeta y otros destruyéndolo.

Una forma destructiva para llegar a las conclusiones unánimes, según las cuales el pequeño habitante de este planeta, es el culpable de todos los males habidos y por haber. De lo que se deduce según sus criterios, que tenemos que viajar con dromedarios, carretas y otros artilugios, para ver si respiramos y vivimos más, en las aldeas perdidas de la estupidez de lo anteriormente citado. En el otro lado salvar una forma viva, que lleva tanto tiempo sin necesidad de este pequeño sátrapa que es el hombre, y que a tenido sus desajustes y arreglos, sin necesidad de este gusano participe, que se cree  el centro del universo. En fin el termino equilibrio no existe en estos ecologistas, que solo viven de sacar el máximo provecho de subvenciones, da igual de donde salgan mientras no sea de sus bolsillos.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Gramola del domingo.

Publicado por en noviembre 1, 2009 en Ciencia., Cultura., Curiosidades, Gramola del domingo., Naturaleza., Opinión., Personal

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: