RSS

Cuidando de mi mascota.

24 Sep

Estos días como habréis podido comprobar, he estado mudo a través de esta pagina, siento no haberos tenido al tanto. Reconozco que el ultimo día, no era muy coherente en el comentario que realice, pero todo tiene su explicación. Aquí va, he estado cuidando a mi perro RoKo, le han realizado una operación en la vejiga  donde le encontraron unos pólipos, esto ocurrió el lunes. El día después, cuando me le entregaron, era un autentico gemido de dolor. Entre su cara triste, sin la cara picara que tiene como podéis contemplar en la foto, mas sus gemidos de dolor estuve cuidándole con todo mi cariño. ¿Os preguntareis como es posible que le pueda querer tanto a un perro?. La explicación es fácil, le debo la vida, sin sus ladridos mi vida hubiera acabado hace ya cinco años. Por un accidente en casa, y sin los ladridos de él, no me hubieran descubierto unos vecinos, cubierto de sangre. Así es qué como mínimo, que le debo todo mi cariño y cuidados que precise, por mi parte. Esta es la explicación así que, a partir de mañana volvemos a las noticias, que hay muchas y graves con estos politiquillos que tenemos. Tengo que deciros, que esta ya mucho mejor, ya hasta hemos estado de paseo.

DSC_0080

 
1 comentario

Publicado por en septiembre 24, 2009 en Mascotas., Personal, Vida.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Cuidando de mi mascota.

 
