RSS

Imprescindibles de Lisboa.(5)

29 Jul

docas-restaurant

Después de la anterior entrada, donde comentaba los espacios alternativos frente a los llamados “oficiales”, este comentario será para los lugares donde tomar una copa, tranquila sin aglomeraciones, con encanto. Empezaremos por las orillas del Tajo, desde Belém hasta Santa Apolonia, esta no es repito una guía al uso, de lugares de esparcimiento para el visitante turístico convencional. Hay distintos y variados lugares en esta zona, llamada de un modo genérico “Docas”, los que comento son lugares que me son agradables a mí.

El ultimo de estos lugares abiertos, es la cafetería “Mensagem” localizada en el Hotel Altis Belém Hotel&Spa, una opción para relajarse un poco dentro del ajetreo de turistas. Uno que tiene nombre, y un marcado carácter mas turístico, es BBC . Un poco mas adelante esta la terraza del Museo de la Electricidad, un oasis dentro de la circulación de la zona, con espacio y una buena vista del Tajo.

Caminando un poco mas, quizás este para mi, el acierto de un local con arquitectura y buena disposición Op Art Café. Un local tanto de día como de noche. Uno quizás mas recóndito y que tiene su aquel, tanto a la hora de comer como de la noche, es sin duda Speakeasy.

Lo ultimo donde estuvo el año pasado, una muy buena terraza para disfrutar de la noche y sus excelentes vistas del Tajo, KUBO este año un nuevo lugar Urban Beach del mismo grupo. En fin es tan larga la lista, como los kilómetros de orilla, hasta Santa Apolonia. Un buen paseo y a descubrir.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Imprescindibles de Lisboa.(5)

Publicado por en julio 29, 2009 en Curiosidades, Diversiones., Lisboa., Portugal.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: