RSS

Imprescindibles de Lisboa.

10 Jul

Desde el momento que deje de realizar la guía, que como sabréis los que me seguís, me tome un tiempo de descanso, he tenido bastantes búsquedas en este espacio. Buscando información desde lugares de música, exposiciones, lugares históricos, museos, etc, por eso y por que me piden información, sobre lo que hay que visitar o ver, voy a realizar unas entradas en este sentido sobre todo sobre de Lisboa y alrededores. En primer lugar, no pretendo hacer una guía al uso de monumentos,etc, para eso están, solo dar lugares y sitios que me agradan para comer o tomar una copa. Empezare por daros unos sitios tranquilos, desde donde divisar o pasear Lisboa, sin lugar a dudas para mi el mejor mirador de esta ciudad se encuentra en Nossa Senhora do Monte, un lugar tranquilo y donde, hasta el día mas bochornoso corre el aire, desde donde se divisa el Castelo de Sao Jorge y la Baixa o Baixa Pombalina. Descendiendo en dirección al miradouro da  Graça, encontrareis una simpática terraza donde tomar algo, dentro del barrio clásico de Graça, antes de adentraros en Alfama. Proseguirá.

Carmo

Carmo

 
Comentarios desactivados en Imprescindibles de Lisboa.

Publicado por en julio 10, 2009 en Curiosidades, Lisboa., Portugal.

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
