RSS

Estos son los brotes verdes o los cardos.

02 Jun

Los brotes verdes de este gobierno, los cardos mas bien, y tomas de decisión para reformas estructurales nada. Lanzo una pregunta el que esta en desempleo ¿que desea trabajo o la subvención estatal?. Creo personalmente que un empleo, aunque sea con una bajada en una futura indemnización, antes que estar con los brazos cruzados. Ya sabemos que los sindicatos de  “moqueta y la subvención” están para subirse los sueldos, de liberados y cobro de ayudas del estado por parte de ellos, no por facilitar el empleo.El ejemplo esta en el resto de Europa, donde esta en el 8,6% de desempleo frente aquí que esta en el 18,1%, ¿es esto lógico?. Lo triste es que la gente siga creyendo, a estos inanes y al Zparo, cuando estamos por la cola, en la creación de empleo, después de Letonia,Estonia y Lituania. Que rapidez en la propagación de la mentira, desde la sede del Partido Sin Obreros Españoles, pero ya sabemos que la mentira propagada hasta la saciedad se convierte en verdad. Y con todas las Tv, en el bote o bajo sobre, estamos en Alicia en el País de las Maravillas.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en junio 2, 2009 en Economía., España,, Politica.

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Estos son los brotes verdes o los cardos.

  1. Roberto Rodrigo

    junio 3, 2009 at 20:32

    Hola actualbuf!!

    Espero que ha este país de las maravillas al que te refieres le quede poco. Espero que tras las elecciones europeas, y dado que las encuestas dan la victoria al PP, sea el precedente a ese paso gigantesco y necesario para llegar al gobierno.

    Lo que pasa es que a ZParo lo que le gusta es tener paro, son sus políticas socialistas lo que nos hace llegar al paro y sino, que la gente se fije en el gran modelo socialista que esta durando 25 años por el momento en Extremadura, Andalucía y mi querida Castilla-La Mancha que es de donde soy. Estas tres provincias estan en la cola en todo, Educación, Economía, Derechos, bueno, derechos si que tienen, tienen derecho a su gente esté en el paro.

    Es una vergüenza este gobierno, nunca ha habido otro peor, son uns pandilla de irresponsables sin conocimiento.

    Un saludo

     
    • actualbuf

      junio 4, 2009 at 20:32

      Gracias por el comentario, estoy de acuerdo contigo en que esperemos que llegue la sensatez, que ha demostrado el español en otros tiempos no tan lejanos y se desplace a este Zparo. Esta demostrado, y por tu avatar veo que eres mucho mas joven que yo,que para lo único que sirven y han demostrado, en la reciente historia de España, es para crear paro , corrupción, falta del estado de derecho,etc. por eso es por lo que deseamos mucha gente, que se vayan para su casa cuanto antes. Por cierto lo que dices al final, del peor gobierno, lo afirmo rotundamente. Hasta la próxima visita.

       
  2. Roberto Rodrigo

    junio 4, 2009 at 20:32

    Me gusta muchísimo la imaginación que tiene Leire Pajín (paja mental). Que te parece lo de la adupción planetaria que ha tenido. Pero claro, para poder ganar los casi 20.000 euros que gana mensuales hay que ser así de pelota y más. ¿Se puede saber si el PSOE tiene alguien en sus filas que tenga algo de idea de política?

    ¿Se puede saber en que se parece Obama a Zapatero? Se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

    Hay que pasar “Pajín-a” ya con este Gobierno de humorístas y titiriteros que tenemos.

    Ahora Soluciones. Ahora PP.

     
    • actualbuf

      junio 5, 2009 at 20:32

      No se si me sigues como lector cotidiano, pero si ves las entradas mas recientes, veras que a Leire Pajín la doy caña, para que se demuestre su analfabetismo. En cuanto a su salario y demás, esta suficientemente explicado, su comportamiento “obrero”. En cuanto a Obama es desde sus comienzos como candidato, una imagen parecida a este zote que tenemos de representante aquí en España, es mas desde el principio le vi como este déspota estulto. También te diría que no soy muy partidario del representante que tiene el PP, desde el congreso de Valencia, que bajo mi opinión, es una demostración de perdida de identidad de muchas cosas que tenia y ha cambiado a peor el PP.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: