RSS

Disfruten del pescado 2009.

18 Abr

Ayer realice una entrada, incluida dentro de la guía fin de semana que realizo desde hace mas de un año, pero hay gente que me ha pedido que sea mas explicito, así que vamos a eso en concreto.

Hay un programa que se llama Peixe em Lisboa, este consta de los siguientes aspectos, es una demostración de como preparar el pescado y marisco en sus mas variadas formas y estilos. Es el segundo año que se celebra, este año ha cambiado de lugar se desplaza de la Plaza del Comercio (Baixa) al pabellón de Portugal(realizado por el arquitecto Álvaro Siza para la exposición mundial de Lisboa 1998) en la zona oriental de la ciudad.

En este sitio tendrán lugar las muy variadas actividades, que se realizan desde hoy hasta el domingo 26, estará abierto desde las 12 de la mañana hasta las 24:00 horas, excepto el ultimo día que se cerrara a las 19:00 horas.

Habrá talleres de cocina, para los negados en la cocina (entre los que me incluyo), libros temáticos sobre gastronomía, cocktails en vivo, mejor pastel de nata, niños en la cocina,etc. Como podéis ver en el vídeo, degustaciones de platos preparados por los mejores chef de cocina, tanto portugueses como extranjeros, que han sido invitados en este certamen. También hay música en directo. En fin muchas cosas, para disfrutar de la comida y espacios de los que están compuestos.

Los restaurantes en esta ocasión que participan son:QB Essence de Oeiras. El hotel Lapa Palace con dos chef como son Gemelli/Damasio. Suite e Spot de Lisboa. Ribamar de Sesimbra. Vitor Sobral de Carcavelos. Tavares rico  con su chef mas prometedor José Avillez. Panorama con Leonel Pereira. Cervejeria Ramiro una de las mejores de Lisboa. Spazio Buondi/Nobre. Mercado de Santa Clara. Bar de Ostras de Setubal. Como veís muy buena representación de locales de Lisboa y alrededores. Por todo ello, es aconsejable venir y disfrutar esta semana, del pescado en todas sus formas. Buen apetito a los que os acerquéis allí.

Todo el programa aquí.(PDF).

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Disfruten del pescado 2009.

Publicado por en abril 18, 2009 en Cultura., Diversiones., Lisboa., Portugal., Vídeo

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: