RSS

Guía fin de semana Lisboa(Semana 15)

08 Abr

1488

Esta semana se desarrolla bastante actividad, en estas entradas anteriores por lo que he podido observar, como la ultima os dirigí al periódico por no tener tiempo, esta os voy a dar lo máximo para los que vengáis aquí.

Empezamos con música; La gran pianista María Joao Pires estará en el centro cultural de Belém, dentro de su tercer concierto como artista asociada al centro, estará acompañada por Ricardo Castro para tocar un programa a dos. Sera hoy a las 21:00 horas daros prisa si queréis escucharla.

En el cinema S.Jorge, para quien le apetezca escuchar fado, esta Pedro Moutinho (tocara su ultimo disco con temas de Amelía Muge, Tiago Bettencourt y Rodrigo Leao) también hoy a las 22:00 horas. Dirección Avenida da Liberdade 175.

Seguimos para mañana, estarán las siguientes actuaciones: Mañana a la misma hora en el mismo sitio, podéis ver a un músico angoleño que merece la pena para quien no le conozcáis, Paulo Flores con veinte años de carrera y buena música con su disco Ex-Combatientes(Viagem,Sembas e Ilhas). Estará con el en el escenario, Jaques Morelenbaum un referente en la música Brasileña , que ha trabajado en los arreglos de algunos trabajos de él. El español Biel Ballester presenta su Jazz Manouche, en el Music Box después de su participación en la banda de la ultima película de Woody Allen, la dirección es Rua Nova do Carvalho 24 Cais do Sodre. el horario es a las 23:00 horas.

En el local favorito estarán estos días fados Novos Lx09. Como siempre lo didáctico y después el movimiento, de este local con estilos diferentes y nuevas formas, Blues-Rock, alternativa ,etc,. Dirección Rua de Santiago 19.

Mas información en Publico.pt en portugués. Como siempre Atención es para todo Portugal. Que os lo paséis bien tal vez nos veremos.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Guía fin de semana Lisboa(Semana 15)

Publicado por en abril 8, 2009 en Diversiones., Lisboa., Música, Portugal.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: