RSS

Escenas del teatro de noticias.

02 Abr

bulldog-puppies_673437n

Escena primera: Un presidente a la búsqueda de su Santo Grial, lo malo es que los problemas no se los podrán solucionar, pero para eso tiene a su sindicato “amarillo” o colega.

Escena segunda: Un juez estrella que no cree en la presunción de inocencia(PDF), negándola como Pedro tres veces(PDF), pero señalando a las victimas de su soberbia.

Escena tres: Sindicalistas reconvertidos en directivos, dando clases de honradez y otras cosas, pero la bolsa llena de monedas.

Epílogo: La gran esperanza que para algunos, fue la llegada a la Casa Blanca del Sr Obama, se esta convirtiendo en una autentica fosa de las Marianas, entre ellos el inane presidente de este país de idolatras de la estulticia. Hace ya unos días se venia venir, leyendo la prensa del resto de Europa, que no seria una llegada con los brazos abiertos y en estas estamos, desde hoy y hasta que lleguen a un acuerdo de mínimos, si es que llegan a alguna conclusión.  La confrontación básica es proteccionismo o liberalismo, los grandes de Europa ya se sabe que Sarko y compañía, parece que han descubierto lo primero mas que lo segundo, que lleva el proteccionismo de los mercados interiores de la “Gran Francia”. A costa de la globalización de mercados, pero sin tocar los míos (versión francesa), o los segundos USA e Inglaterra a la libre competencia de mercados tal cual son, solo que esta vez tienen a un interlocutor que bajo el disfraz de comunista esta mas por el libre mercado, que estos mercachifles de Europa, como es China y ahí pueden darse de bruces con la realidad.

Para concluir diríamos que aparte de la cruda realidad, que tenemos hoy día, veremos que cada país tiene sus propia crisis y esta a su vez la mundial añadida, por eso las distintas conclusiones de estas disputas no harán que las soluciones sean globales, sino mas bien concretas a cada sitio. Y aquí en España, no es que este crudo esta de muerte natural, con este inepto de presidente que tenemos, no creo que lleguemos muy lejos, como mucho a un “corralito” .

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Escenas del teatro de noticias.

Publicado por en abril 2, 2009 en Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: