RSS

Repite la mentira y se hará verdad.

21 Mar

Primavera.

Primavera.

Parafraseando las verdaderas intenciones, como inventores de la propaganda moderna, tanto desde un lado como de otro, se llega a confirmar un hecho que poco o nada tiene que ver con la realidad. Mas cuando se dice que en “un estado de derecho y democrático”, no se donde vera este Sr de la “Casta Política”, que  esta en un estado democrático. Cuando el principio de separación de poderes, esta fuera de lugar en este país que se supone que es democrático, pero donde la base de cualquier democracia brilla por su ausencia. Como muestra están las declaraciones del Catedrático Negro que lo deja claro y conciso;

¿Usted cree que en España hay una democracia?

No, rotundamente no.

¿Por qué razón lo cree?

Porque no hay libertad política. Y no hay libertad política por muchas razones, una de ellas es porque la división de poderes no existe. El poder judicial está en manos del legislativo, el legislativo está al servicio del ejecutivo, no hay división de poderes, algo por otra parte bastante difícil de conseguir dentro del parlamentarismo, que termina siempre falseando la separación de poderes.

Por eso en las democracias, las palabras deben dejar paso a los hechos, y estos son, los“mecanismos supuestamente democráticos con el objetivo de vaciar de contenido a la democracia”, como acontece en España y otros países de Iberoamérica (ejemplos hay a montones Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc,)  como a dejado claro Aznar en Lima. Para terminar lo dicho en la entrada; “la mentira a base de repetirla se convierte en verdad”, luchemos contra esas necedades, para convertirlas en verdades democráticas.

Articulo relacionado: Anghara “En España no hay democracia” -D.Negro en el diario “Ya”.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Repite la mentira y se hará verdad.

Publicado por en marzo 21, 2009 en España,, Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: