RSS

Haciéndome eco a un premio concedido.

20 Mar

Es la primera vez que me conceden un premio dentro de la blogosfera, dando las gracias de antemano al blog “Spanish Pundit” y a su creadora Nora, debo decir que esta clase de premios honra a quienes les reciben, pero en mi caso no soy partidario de  esta clase de reconocimientos. No es por desprecio si no mas bien, por el hecho de que al ser una cadena de amistades y prolongaciones de estas, no son muy esclarecedores de la realidad de este mundo virtual, pues hay infinidad de gente que apoya y difunde los conceptos por los cuales me ha sido concedido este premio. ¿No creéis que hay gente, la mayoría de la blogosfera, que desprecia a los terroristas y sus consecuencias, como para dárselo solo aquellos que conocemos, dejando a la mayoría de este mundo sin su merecido premio? Repito mi mas sinceras gracias, pero no estoy capacitado para concedérselo solo a unos cuantos conocidos, cuando hay un mundo infinito que lo merece igual que yo o quizás mas.

samp5603104ae69d46561

Como dictan las normas de este premio, el blog que me lo a concedido es Spanish Pundit, siguiendo con los que debo elegir según las normas que son ocho mi elección son:

Lady Godiva.

Contando estrellas.

Anghara.

Etimologías.

El ultimo liberal palentino.

Opticalibre.

Es la hora.

El cántaro del aguador.

Concluida esta misión (caótica) mis mas sinceras gracias a todos ellos.

 
3 comentarios

Publicado por en marzo 20, 2009 en General, Libertades

 

Etiquetas: ,

3 Respuestas a “Haciéndome eco a un premio concedido.

  1. Elentir

    marzo 20, 2009 at 20:32

    Muchas gracias por el premio. ;-)

     
  2. anghara

    marzo 20, 2009 at 20:32

    Muchísimas gracias :)

     
  3. Mary White

    marzo 22, 2009 at 20:32

    Me uno al coro de agradecidos :))

    Yo no sigo la cadena, no por falta de respeto sino porque acabas en una red de premiadores y premiados que es un sin fin. Pero te lo agradezco sinceramente.

     
 
