RSS

Cual es el animal mas irracional?

03 Mar

Perro.

Perro.

Cada día que pasa en esta sociedad, llamada no pocas veces humana, llegan noticias que algunos nos dejan, no perplejos sino asombrados, de ver como hay seres llamados racionales. Esto viene a colación de unas noticias, unas buenas, otras escabrosas, y algunas con contenidos, que ponen los ojos como platos, no sabiendo como no salen de las órbitas oculares. Las noticias son las siguientes; en primer lugar un descerebrado, que me gustaría tenerle de esparrin, como el desgraciado tuvo a su perro de saco de boxeo. Sí , no os penséis que me estoy inventando la historia, es tan real como la vida misma, esta salvajada cometida por un individuo que tiene 20 años, le daría su propia medicina con creces. La segunda tampoco tiene desperdicio, en absoluto, ir de amantes de los animales pero sin hacer una mera reflexión de lo que significa tener un ser vivo, es de una irresponsabilidad de mayor grado todavía, es el caso de un matrimonio( que se conoce que no deben de conocer, que hay guarderías o gente, que cuidaría a sus perros en un momento dado) que abandono a sus dos mascotas para irse de vacaciones. A estos insensatos les sentenciaron, con unas penas  de inhabilitación de tenencia de animales hace unos días, a la que yo les añadiría una buena multa de 1000€ como mínimo, para disfrute del animal que sobrevivió. En fin que tipos mas humanos, les encuentro entre los animales que han maltratado, que a ellos mismos.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Cual es el animal mas irracional?

  1. Nora

    marzo 4, 2009 at 20:32

    Absolutamente asqueroso… :( Da idea de la crueldad que reside en esta sociedad cuando se puede matar de esta forma a unos animales que no han hecho nada más que existir. Y se sabe cómo una persona trata a las demás por cómo trata a los animales.

    Qué asco…

     
    • actualbuf

      marzo 4, 2009 at 20:32

      Tu lo dices correctamente Nora, es despreciable esta gente que actúa así, con un animal que lo da todo, a cambio de un cariño de la que muchas veces el ser llamado “Humano” carece como así ocurre.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: