RSS

El juez estrellado con prevaricación.

25 Feb

La forma y fondo de esta estrella de los juzgados, es de un delito continuado por parte del estrellado personaje, que siempre esta en el filo de la prevaricación. Como forma continuada, pone en  orbita ejemplos de dictámenes incompetentes, tanto en su redacción como en sus sentencias. Casualidades de este personaje, es el hecho de ser siempre sus salidas mediáticas, en momentos de una cierta tendencia a dar el vuelco, en las ideas políticas por las que él se presento en su momento, con el singular González. Como su jugada fue esquivada en su momento( promesas de ser ministro de justicia), fue a por él como el ser vengativo y sibilino que es, pero su falta de inteligencia siempre le suele jugar malas pasadas. Se delata con sus comentarios o es su seguimiento de los medios, a los cuales dicta sus sentencias, para hacer daño sin decir o implicar a nadie, no sea que le retiren de la carrera. Lo segundo tiene mas fundamento, que las sentencias que con el tiempo se desvanecen, casos hay a montones.

aurora boreal.

aurora boreal.

 
4 comentarios

Publicado por en febrero 25, 2009 en Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “El juez estrellado con prevaricación.

  1. hadassmirto

    febrero 26, 2009 at 20:32

    Actualbuf hola , comparto lo que dices en este post, tengo poco que añadir.
    Garzón está muy quemado pero lo cierto que utiliza la sospecha como arma para derribar oponentes.
    Esperemos que algo se consiga denunciándolo como prevaricador.

    Por cierto, ya que estoy acá y veo que tienes un blog de wordpress, me gustaría que me pudieras ayudar un poco a entender este estilo de blog.
    No sé cómo poner banners o música, playlist o algo parecido.
    Sobretodo la música, soy de las que no vivo sin oír música.
    Si puedes ayudarme clická en mi nick.
    Ya tengo hecho una playlist preciosa y deseo colgarla en la columna derecha, para que aquéllos que entren en mi blog se ecuentren a gusto.

    Saludos y te felicito por tu bonito blog.

     
    • actualbuf

      febrero 26, 2009 at 20:32

      Espero te sea útil esta dirección, para resolver tu dudas con el blog, si es de wordpress aquí esta la clave espero. Pincha en esta dirección http://ayudawordpress.com/ espero que te vaya bien y gracias por tu comentario.

       
  2. hadassmirto

    febrero 28, 2009 at 20:32

    Gracias por tu amable ayuda, voy a ver como me las apaño y voy a enlazarte puesto que eres mi primer compañero de blog en wordpress.

    He echado una ojeada y así de pronto te digo que no se parece nada al que tengo yo, nada más por la de problemas que me está causando como me de el arrebato lo cierro y lo vuelvo hacer por este método que me envías, total, más se perdió en Cuba.

    De nuevo expresarte mi más sincera gratitud por tu ayuda.
    Lo que surja, te lo diré para que sepas por lo menos que ha ocurrido.

    Saludos.

     
 
