RSS

Caciques del siglo XXI.

20 Feb

Petra.

Petra.

Resulta impensable que en pleno siglo XXI, los antiguos y detestables caciques de cualquier comunidad, tengan asentadas sus reales posaderas en aquellos, que hasta no hace mucho se llamaban o se denominan, defensores de los obreros en este país. Las distintas formas y estilos imperantes, en estos representantes arcaicos de esta forma de vida caduca, toman cada día que pasa mas actualidad, no por haber retrocedido de golpe al siglo XIX o principios del XX, si no por los estilos y las formas propias de aquellos. Las andanzas, cacerías, formas de imposición y amenazas son tan poco propias de este siglo, que algunos creo que pretenden imponer estos estilos facticos, que había en otras épocas de vida de las cuales hay herederos de ellos, como son los actuales Ministros criados y amamantados, bajo el viejo régimen de la dictadura franquista. Estas formas viendo los despóticos ejemplares, como el actual ministrillo de justicia y del juez estrella, que de perdona vidas va por la vida, tiene el descaro de matar (ya que los apologetas no dicen nada de esto, bien esta el decir que es matanza de indefensos, en estas circunstancias especificas), pero eso no es todo. Cuando hay una huelga de jueces por su incompetencia, pretende siendo un Sr llamado el mismo “rojo”, imponer un decreto para amedrentar a los jueces, una limitación a la huelga un derecho recogido por la ley, así estamos en esta vuelta a la antigua usanza de los caciques. Cosa no de extrañar, cuando tanto él como otros ministrillos y compadres de su camada, estuvieron bajo el manto de la dictadura, así no es de extrañar que mantengan esos tic de totalitarismo, que son su forma de vida desde pequeños.

Hay otras formas de estar es ese estilo, como son los rumores cosa harto frecuente, cuando ante cualquier campaña electoral se difunden sin recato, por parte de periódicos que dicen ser serios, pero que hace mucho tiempo dejaron de serlo y se han convertido en los Pravda de hoy día. Con ejemplares tan “demócratas con pedigrí”, no es de extrañar que el estado moderno choque de frente, en la separación de poderes que ya mostro Montesquieu. Lo grave es la continua falacia de estos políticos de medio pelo, empezando por el insigne Zp y su cobertura continua de estos parias, que son sus amigos caso de Chaves , Morales y compañía, tan amantes de la democracia, que diciendo una cosa el pueblo insisten, en continuas consultas hasta que consiguen mantenerse en el poder, por las buenas o las malas artes como los anteriormente citados. Desapareciendo está, las masas supeditan su conformidad con una continua dejadez en su defensa de los principios del estado democrático, pues según la mayoría prefiere morir bajo la estulticia de un sátrapa, que defender su propia libertad, que hay que recordar hay que ganarla (porque las castas políticas y los aledaños del poder las intentar cercenar cada día).

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Caciques del siglo XXI.

Publicado por en febrero 20, 2009 en Defensa de animales., España,, Libertad de prensa., Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: