RSS

Guía fin de semana Lisboa.(Semana 7).

14 Feb

Ruinas do Carmo.

Ruinas do Carmo.

En primer lugar quisiera pediros perdón, por no hacer la entrada el jueves, como tengo por costumbre, pero he tenido una semana de locos sin tiempo para respirar. Empecemos con lo que toca para hoy sábado y mañana domingo; En danza para la semana que viene, hay un espectáculo que aconsejo, es francamente una pasada corre a cargo de Miguel Bonneville, es sobre la construcción de la personalidad, esta en Espaço Eira en la Rua Camilo Castelo Branco,33-1. La programación para hoy en danza esta en el Culturgest, con una obra mezcla de performance-espectáculo llamado”Vice-Royale, Vain-Royale, Vile-Royale”, de la creadora Sonia Baptista.

En Música hay varios conciertos de relevancia; como son U.S. Girls + Coclea , su musica se traduce en un tumulto electro acústico muy interesante, Coclea refleja el actual sicodelismo que se realiza en Portugal hoy día. Están en la Galería Zé dos Bois, en la Rua da Barroca 59. También en Café-Teatro Santiago Alquimista están los  Britpop en Rua de Santiago 19. Por supuesto para los que desean ver a Oasis, están de enhorabuena, estarán el domingo en el Pavilhao Atlantico a las 20 hora. Para los que quieran música minimalista, pueden escucharla el domingo por la mañana en el Culturgest.

En exposiciones hay una que es muy interesante, es de la pintora Isabel Contreras Botelho portuguesa, mitad española por parte de madre, esta en el Palacio Galveias hasta el 1 de marzo. En la Asamblea da Republica esta el pintor Nadir Afonso con su exposición “As cidades no Homen” una imprescindible de hoy día en Lisboa.

Para quien quiera una visita guiada a las Ruinas do Carmo, esta de suerte hoy y el próximo día 21, hay programadas visitas a las 11 y 15 horas mejor consultar horarios en el lugar. En fin prometo hacerlo con tiempo, la próxima semana si Dios y el trabajo lo permiten, hasta luego y suerte con las diversiones que disfrutéis.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Guía fin de semana Lisboa.(Semana 7).

  1. Isabel Contreras Botelho

    febrero 26, 2009 at 20:32

    Estimados amigos he leído vuestra amable referencia a mi exposición en Lisboa y les agradezco mucho vuestra iniciativa.
    Un abrazo,

    Isabel Contreras Botelho

     
    • actualbuf

      febrero 26, 2009 at 20:32

      Gracias a ti, me agrada tu exposición y espero volver a visitarla, cuando tenga algo de tiempo ya que tengo bastante trabajo ahora.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: