RSS

La vida sesgada por la hipocresía.

07 Feb

El caso de Eluana Englaro es la típica actitud de esta sociedad hipócrita, donde el sufrimiento se pretende ocultar, bajo el manto de una falsa humanidad o empatía, hacia el prójimo. Esta situación hace que los falsos sufrimientos del “padre biológico”, deje de estar por encima del bien y del mal, pues la vida es mantener una esperanza en ella. El padre que pretende estar en la vanguardia de su sufrimiento, sin saber que el sufrir lo tiene ella, no su padre que se pretende dar el lavado de manos como Pilatos, pues la vida es de ella no de él. Mas cuando hay personas que pretenden cuidarla sin mas, si no desea mantenerla con vida, hay una solución para su caso olvídela, pero dejemos a su hija que mantenga la esperanza en la vida, no el egoísmo de él.

Esta autentica devoción hacia Tánatos, es despreciable en una especie llamada “humana”, pero que se acerca a pasos agigantados hacia el desprecio, en ese estado de misericordia del acercamiento hacia otros llamado empatía. La eutanasia es un desprecio, en el sentido ultimo y supremo que es la vida, solo la persona que haya estado en un momento de desesperación, y haya mantenido la vida después de este momento, sabe a lo que me refiero, cuando ha estado a las puestas del ultimo salto.

Espero y deseo, que aunque el comprensivo padre deseé la muerte de su hija, no la dejen despedir la vida, sin esperar su fin ultimo, que no lo conoce ni su padre, y menos los mantenedores de su salud (que hay que recordar, no esta con maquinas conectadas para vivir, solo es alimentarla), con las perspectivas de los ayudantes de Tánatos, estaríamos ante el deseo de matar a todos aquellos, que no tienen comida para vivir. El sufrimiento es una esclavitud, que hace desear, más si cabe el vivir. “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver que pasa”. Albert Einstein .

Actualización: Ayer la retiraron la sonda de alimentación, y hoy hay un articulo, con el cual estoy de acuerdo en fondo y forma, es del presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, que llama a las cosas por su nombre Homicidio hacia esta joven. Descanse en paz y logre la plena vida en el encuentro con su Dios.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en La vida sesgada por la hipocresía.

Publicado por en febrero 7, 2009 en Cultura., Opinión., Personal, Vida.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: