RSS

Los antisemitas vuelven a España.

31 Ene

sefarad-razones-para-vivir

Este cáncer llamado antisemitismo hace su presencia otra vez, cuantas veces ya, esta vez propiciado, por la política del descerebrado Rodríguez Zapatero. Con sus silencios y apoyos en contra del Estado Israelí, hace que sus aliados en el parlamento, tanto catalán como en el nacional, surjan carroña como este desgraciado, que hace el juego a los atacantes, un centro de la comunidad judía en Barcelona. Yo desde aquí digo, que vengan a por mí pues yo también soy Judío y como tal, estoy dispuesto a combatir a esta carroña que surge como la peste. Con la cobertura que están dando a los terroristas, apoyando a Hamas, van de demócratas con pedigrí pero tirando la piedra y escondiendo la mano, caso del Psoe, Esquerra Republicana, IU ,etc,. Porque no hay que olvidar la cobertura manipulada, que tienen es este país, por parte de los medios de comunicación, donde solo exponen una única y ciega visión, del conflicto de Oriente Medio. Estas cosas cuando tienen esa ceguera, por parte de los políticos y medios de comunicación, hacen surgir estas manifestaciones aberrantes en pleno siglo XXI. Así proclamo: ¡YO TAMBIÉN SOY JUDÍO!.

 
4 comentarios

Publicado por en enero 31, 2009 en Israel., Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “Los antisemitas vuelven a España.

  1. Nora

    enero 31, 2009 at 20:32

    Gracias por el enlace, Actualbuf. La verdad es que no hay otra salida digna. Por mucho que Israel (como Gobierno) fuera culpable de los ataques, los que se perpetran contra judíos simplemente por serlo, son una aberración y están absolutamente injustificados.

    Abrazos.

     
    • actualbuf

      enero 31, 2009 at 20:32

      Gracias a ti, por tu buen hacer,en la vanguardia del dato.

       
  2. anelaisi

    febrero 1, 2009 at 20:32

    Yo opino que todos debemos respetarnos ,y dar nuestra opinion ,t si digo que nunca se debe dar informacion distorcionada de la verdad .La persona que sabe la verdad, o quiere estar informada busca ,no hace falta insultar ya que todos seriamos iguales.El que conoce o sabe la historia no lo engaña,movimiento de masas siempre las hay las ha habido y seguiran ,ya que son como el viento ,segun el aire se mueven ,las veletas.El Pueblo de DIOS NUNCA DESAPARECERA de la tierra ,ya que ES ÉL PUEBLO de ÉL ,yo me siento una dentro de SU PUEBLO ,y no callo ,solo ,que hay maneras y maneras ,respeto la suya .
    Y yo a la mia digo lo que pienso ,lo blanco no es negro ,ni la verdad te la pueden hacer mentira…Saludos …

     
    • actualbuf

      febrero 1, 2009 at 20:32

      Anelaisi perdona si te sientes molesta, con las palabras gruesas que haya usado en el post, pero te diré que no es mi estilo, el dar cobertura a gentuza en la política de mi país. “La libertad se conquista día a día no esperes que nadie te la regale”.

       
 
