RSS

Guía fin de semana Lisboa.(Semana 5).

29 Ene

Jazz; conciertos que se van a celebrar estos días, empecemos por el día de hoy y hasta el 7 del mes que viene, actuara en el teatro S. Luiz-Jardim de Invierno. Jacinta canta “Song of Freedom”. Dirección: Rua Antonio Maria Cardoso, 60. En Onda Jazz actúan, dos grandes del jazz portugués, Mário Laginha y Maria Joao, presentando temas de su nuevo disco “Chocolate”. El día 1 de Febrero a las 23:30 Dirección: Rua Arco de Jesus, 7(en Campo das Cebolas). Más espectáculos de Jazz , para quien quiera escuchar una de las grandes voces de hoy día, estará en el CCB Esperanza Spalding. El día 1 de Febrero a las 21:00 Horas. Aquí tenéis el enlace directo para las entradas. Esta en ingles, pero podéis cambiar el idioma, a portugués si queréis arriba a la derecha.

Cambiando a música erudita están los siguientes conciertos; Orquesta Metropolitana de Lisboa, ciclo de conciertos comentados, tocaran obras de

Ma Mèrel l’Oye, Ravel
Suite de Porgy and Bess, Gershwin
Lincoln Portrait, Copland

A las 18:00 horas el domingo, con entrada libre en el Cinema Sao Jorge, dirección Avenida da Liberdade, 175. También en el CCB, en el auditorio pequeño, “Orchestrutopica” como dice el programa; ¡Esto no es un concierto! se inspira, en el gesto de preguntar de René Magritte(Ceci n´est pas une pipe), es una interrelación entre el publico y lo que se va a tocar recurriendo a medios electrónicos y visuales. Otra forma de acercarse a la música erudita, esta en el CCB con los conciertos y conversación, donde este domingo a las 11:00 horas abra un concierto. Y la gran pianista Maria Joao Pires con el concierto “Chopin,Last Scores” en el mismo centro el día 30 a las 09:00 Pm. Para este concierto, las entradas están agotadas, desde hace días.

Como podéis ver esta semana, es mas musical que de exposiciones, mas información en semanas anteriores de esta guía. Divertiros quienes os acerquéis hasta aquí. Hasta la próxima.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Guía fin de semana Lisboa.(Semana 5).

Publicado por en enero 29, 2009 en Espectáculos., Jazz., Lisboa., Música, Portugal.

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: