RSS

Vergüenza ajena.

17 Ene

La vergüenza ajena producida por estos propietarios de mi país, me ha producido nauseas, principalmente por dos motivos; uno el silencio cobarde de los hechos producidos en la anterior manifestación, de índole y apoyo a terrorista como son Hamas, y dos los sudores de los cobardes propietarios, que en vez de pedir responsabilidades a la delegación del gobierno (por los destrozos de cristales, en el ataque producido en la citada manifestación, en las ventanas de este edificio), que alberga la embajada de Israel, salen con esta muestra de la demostración de lo citado antes. Solo el hecho de pensar que están en primera línea, para demostrar que es un país demócrata en esa zona corrupta, en manos de sátrapas, dictadores e irresponsables, ya es suficiente para haberse metido las proclamas de la foto entre sus entrepiernas. Pero en vez de usar la razón de la lógica, han usado mas bien lo contrario,  la irresponsabilidad en su lógica de la razón. No deben confundir a unos ciudadanos, que anteponen la ceguera de los medios de comunicación en el uso de la irracionalidad, ante otros que anteponen la vida y derechos democráticos, en una manifestación ante una sede diplomática para ayudar de forma testimonial a esta nación, que tiene a la mayoría por no decir la totalidad de los medios en contra por el partido del gobierno de España.

Mañana en Madrid manifestación de apoyo a Israel, ante la embajada en la calle Velázquez  150 , con el lema ” En defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo” a las 12:30 horas.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en enero 17, 2009 en Israel., Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Vergüenza ajena.

  1. Nora

    enero 19, 2009 at 20:32

    Gracias por el enlace. A mí me hubiera gustado muchísimo estar allí pero no he podido. Me han dicho en casa que la policía ha tenido que contener a unos contramanifestantes que habían ido allí a armar bronca. Luego dirán que son “pacifistas”… :(

    Abrazos.

     
  2. actualbuf

    enero 19, 2009 at 20:32

    Por lo que he leído, eso parece que sucedió, me hubiera gustado asistir pero como tú no me fue posible. Gracias y un abrazo.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: