RSS

Los intelectuales del cejas ^^.

10 Ene

dictaduras

Los intelectuales del ^^ vuelven a la carga, con su falta de análisis racional a cuestas, en el fondo lo que les mola, es el apoyo a dictadores, sátrapas y otros carroñeros.

Lo triste es ver el apoyo de un partido que dice ser democrático, estar en contra de Israel, el único país en Oriente Medio que es democrático. Pero no es solo ese fenómeno, es ver las contradicciones que tiene en su concepto de política exterior, por un lado estará en la calle apoyando a terroristas (como es el caso de Hamas) y por otro, mandara al ministro de exteriores a según ellos conseguir una paz en la zona. Lo primero si no fuese un zote, el que dirige este gobierno de iletrados, estultos y zotes, vería la diferencia entre un gobierno que facilito, una parte de su territorio, a los Palestinos para construir precisamente un país. En segundo lugar podría distinguir, dentro de su corta limitación de entendimiento, que en entre el Pueblo Palestino están dos ramas enfrentadas como son; los de Al Fatah y sus amados terroristas de Hamas, que en las ultimas elecciones ganaron después de una guerra civil entre ellas, así como también el enfrentamiento entre dos ideas contrapuestas en sus fines, unos por los acuerdos de paz y los otros por la destrucción del estado de Israel. Claro que viendo sus inclinaciones, por las alianzas de civilizaciones de su amigo iraní, no es de extrañar su apoyo a Hamas y Hezbollah,  los títeres en la zona de Irán.

Por ultimo que podemos decir de los “intelectuales de las ^^”, los cuales a toque de silbato van donde les digan, sin saber si apoyan a terroristas o a dictadores. Siendo ellos como Hamas los que anteponen a la población inocente a sus beneficios, en este caso empresariales, léase canon, subvenciones al cine, “pintores”, “escritores” etc., todo sin ver los efectos en los bolsillos de sus conciudadanos. Libro  para leer :Intelectuales de Paul Johnson.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en enero 10, 2009 en Israel., Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Los intelectuales del cejas ^^.

  1. Nora

    enero 12, 2009 at 20:32

    Yo creo que lo que les gusta más es su beneficio particular… y piensan que su beneficio está mucho más seguro con el ^^… Así que le apoyan.

    He leído que todo esto está montado para que la gente no se preocupe de la economía. Para mí que eso es cierto… amen de que meterse con Israel tiene su morbo aunque sea mentándole el Holocausto

     
  2. actualbuf

    enero 12, 2009 at 20:32

    Cierto es que la táctica de la distracción esta presente, pero creo que también es importante el desenmascarar, las “amistades” que tienen estos tipejos. Sobre todo cuando son terroristas asesinos de niños incluidos, dentro de las maniobras de distracción, para que no se fijen en los tres millones y subiendo de parados, en la económica que esta ejecutando.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: