RSS

Rajoy y la siesta.

02 Ene

Buena siesta Sr Rajoy.

Buena siesta Sr Rajoy.

Este dirigente dormido desde que decidió, que la siesta es un buen remedio en política, le esta poniendo como dice el dicho popular: “las cosas a huevo” al gobierno, al que se supone debe combatir como oposición. Empecemos por desgranar los distintos planteamientos, primero las ilusiones de mucha gente las diluyo con su cambio de aptitud, en sus comportamientos políticos desde su acercamiento a posturas de los inanes. Terrorismo, economía(no hace falta estar al día, el cheque en blanco del gobierno a los bancos, sin contraprestaciones a los que realmente necesitan estos dineros, las pequeñas empresas y los ciudadanos), autonomías (o reinos de taifas), aborto y otras lindezas, hacen de él un inepto mayor que el presidente ZP. Que siga por esos caminos, que las encuestas nunca le aproximan ni de coña al contrincante principal, es más cada vez se aleja mas de un acercamiento a ZP.

Las encuestas que publican ciertos medios hoy(El Mundo,La Vanguardia), lo dicen claramente tanto en intenciones como en reparto de votos, la gente se decanta a pasos agigantados hacía cualquier posición, ya que como él sigue en su siesta hay que dejarle dormir. Lo grave de esta situación es, cuando desde el partido de la oposición le insulta, le desprestigia a sus votantes y calla, no entiende de defensa a sus propios votantes. Todo lo contrario sucede cuando es un periodista o cualquiera, que siendo próximo a sus planteamientos políticos discrepa, entonces saca toda la artillería pesada en contra del que sea. Dejemos que siga en siesta y si puede ser perpetua, haber si así se pega un buen golpe con las elecciones que están por venir, y se va a casa.

Actualización: A través de Elentir(Contando Estrelas) enlazo este vídeo en apoyo a Víctor Gago. Es el periodista, al cual hacia referencia, con la artillería pesada.


Anuncios
 
Comentarios desactivados en Rajoy y la siesta.

Publicado por en enero 2, 2009 en Opinión., Politica.

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: