RSS

Estafas y estafadores.

19 Dic

Esto es el paraiso de ZP.

Esto es el paraiso de ZP.

Este país que se admira de ver como “los ricos también lloran”, no se da o no quiere darse cuenta, de las auténticas estafas que le ejecuta el desgobierno ZP. Empecemos por la historia piramidal, del personaje– no del año si no del siglo que comienza- Bernard Madoff, según los entendidos en materia económica un hombre cualificado. Visto que el principio de cualquier deposito monetario es la confianza, hemos podido comprobar como ésa, es una mercancía en sumo deterioró, pero lo innovador es como a estos propietarios de grandes fortunas les han dado el cambiazo. Dando lugar a esta lógica es para prepararse y pensar un poco sólo, lo que están ejerciendo ahora con todos estos apoyos a los bancos, a cuenta del dinero de todos y sin control por parte de nadie, solo de unos pocos nombrados a dedo por el poder.

Pero que vamos a esperar de un presidente de gobierno que dice; “será en el mes Marzo cuando tengamos, un volumen intenso de actuaciones de obras publicas, que van a generar empleo en un volumen muy estimable”,esto dicho ayer en el congreso, aunque después lo negara. Pero no lo puede negar, cuando las grabadoras de emisoras lo registran, pero da igual este desmemoriado a plazos según venga el viento, es el que dirige este país de amnésicos. Como las famosas conversaciones de paz, que si Dios y el ciudadano responsable no lo evita, en la próxima primavera estará encamado otra vez con los asesinos, si no hay está la negación en la disolución de los ayuntamientos de ANV.

Con tanto estafador como hay, en este gobierno de los llamados socialistas, donde desde los comienzos han ayudado a las grandes fortunas a través de las famosas Sicav. Sí a los grandes capitalistas banqueros, les hace rebajas fiscales de una ilegalidad que clama al cielo, pero todos en esta nación llena de estulticia o mejor, abría que decir de la “Omertá” como los mafiosos y “castas políticas”, que componen este gobierno de sátrapas que hacen las cosas con traición y alevosía.

Estas son las grandes estafas, las otras como viene siendo consustancial al hombre por su codicia les viene dadas, pero no cuando los “defensores del obrero”, se ponen del lado de los grandes afortunados en sus riquezas, sustentadas como ahora y siempre, en los ciudadanos normales y corrientes, que son los que pagan los platos rotos por estos desgraciados dirigentes. Y mientras tanto la oposición durmiente en la siesta, esto hace reflexionar un poco más y pensar, ¿No estarán estos partidos endeudados hasta las cejas, para silenciar estos atropellos contra toda una nación?. Ni izquierda hundida con cambio de dirigente respira, ni el partido para ayudar (PP) la llamada oposición mayoritaria tampoco, ¿no os escama tanto silencio cómplice?. En fin, este es el país de las estafas y estafados, mientras los ciudadanos crean que viven en el paraíso zapotero y no busquen, encuentren y comparen mejor sus votos y bolsillos.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Estafas y estafadores.

Publicado por en diciembre 19, 2008 en Economía., Libertades, Opinión., Politica.

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: