RSS

Guía fin de semana Lisboa.(Semana 48).

26 Nov

Los delicados trazos de las ilustraciones para niños, ayudan mucho a los libros de Finlandia en la lectura, ya que hacen que tengan ganados a los pequeños, antes inclusive de empezar a leer estos. Una muy buena muestra se expone en la  Galería do Palacio Galveias (Campo Pequeno 53), con el apoyo de la embajada del citado país, se muestran obras de los últimos ilustradores de esta nación. Esta exposición muestra al público portugués 106 originales de ilustración, hechos por veintinueve autores finlandeses de libros para la infancia, los visitantes se encuentran ante los espacios imaginarios de cuentos dentro de las ilustraciones que se exhiben. Imprescindible.

Parque Lisboa con obras de Eduardo Lobo.

Parque Lisboa con obras de Eduardo Lobo.

Música en este campo hay varios espectáculos entre ellos; Carlos do Carmo en el Pavilhao Atlantico el 29 sábado a las 22h. René Aubry en el Museu de Oriente en la misma fecha a las 21:30h. En el Hot Clube de Portugal la programación tiene a una gran pianista Paula Sousa con su quinteto. La Orquesta Gulbenkian bajo la batuta de Lawrence Foster (Director) y Janine Jansen (Violín), el 27 a las 21 h. y el 28 a las 19h. , tocaran obras de Mozart, Bizet y Tchaikovsky. Tenéis enlace directo, para si queréis compras las entradas, por Internet es muy practico pudiéndote elegir hasta precios y butaca. En Rock están Mercury  Rev. estando el día 29 después de Madrid y Barcelona.

Como  Museo os dejo, como soporte del congreso de Fernando Pessoa, este Museu da Poesía.

Como restaurante un descubrimiento Rosa da Rua, una cocina portuguesa e internacional, que sin duda su día es el jueves, con su cocido a la portuguesa(una maravilla y exquisitez para el paladar). Esta en la misma calle que el local en los números 265-267.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Guía fin de semana Lisboa.(Semana 48).

Publicado por en noviembre 26, 2008 en Arte., Cultura., Espectáculos., Jazz., Lisboa., Literatura, Música, Museos, Pintura., Portugal.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: