RSS

¿Misión de Paz o Guerra pura y dura?

12 Nov

Muertos por quien?.

Muertos por quien?.

Desde la visión de estos demagogos,  que tenemos de dirigentes aquí en España, empezando por el estulto déspota Zp llego al poder con el ¡No a la Guerra!. Como las circunstancias son tozudas, el tiempo a puesto en su lugar las mentiras en su escalada al poder, la paz tan cacareadora como su paz con los terroristas de Eta. Solo hay que ver ¿esto es guerra o paz?.

Pero que importa para este despreciable gusano, que convierte una nación  en hazmerreír, pidiendo una silla como si fuera la vida o muerte, solo por salir Él en la foto. En una cumbre donde le cae grande, hasta para su  “inteligencia de primate” los temas que él desconoce, como demostró ya hace mucho tiempo.

Como este disparate de dirigente, que no arregla los problemas de su país y pretende ir a arreglar lo global, empieza por dar muestras de donde van sus pasos. Ahora eso sí somos demócratas, dirán los ínclitos dirigentes filo- socialistas a la vanguardia de las libertades, como demuestra el cierre de aquellos que les molestan, por decir y demostrar sus chanchullos cotidianos. Ya lo dijo Napoleón el personaje de Orwell en “Rebelión en la Granja”. En el fin de las mentiras esta su penitencia, pero no solo es él por desgracia, es una nación que tiene el gobierno que se merece por dejar en manos de demagogos su destino.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en ¿Misión de Paz o Guerra pura y dura?

Publicado por en noviembre 12, 2008 en Economía., Libertad de prensa., Libertades, Medios de comunicación., Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: