RSS

Harto!.

01 Nov

Reina Sofia.

Reina Sofia.

Harto de tanta estupidez por parte de unos impresentables, que representando a una minoría de homosexuales, se erigen en representantes de la mayoría de este colectivo. Como es posible el silencio de los españoles, que tengan que aguantar tanta estupidez, por parte de estos intolerables déspotas, hasta la Reina  de España se retractara diciendo lo que pensamos la mayoría de la nación. Que se tenga que retractar de sus propias palabras, ya es demasiado hasta para una persona como es mi caso, que respeta todas  las opciones de todo el mundo, esto ya colma el vaso de la estulticia de esta gente. Es deprimente ver, como va determinándose poco ha poco la intolerancia en España, a cuenta de estos lobbys gays con conexiones mas que políticas, por los estúpidos seguidores de este descerebrado presidente, llamado Rodríguez Zapatero. Acaso no ha representado ciertas actitudes, no menos agraciadas la corona y sin embargo han callado, estos cerdos voladores y maniqueos déspotas. Por no hablar de temas mas serios, como la nula transparencia de el dinero de todos los españoles, ante esta entrega del 15% del PIB.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en noviembre 1, 2008 en Opinión., Personal, Politica.

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Harto!.

  1. Nora

    noviembre 4, 2008 at 20:32

    Yo, desde que vi cómo se movilizaba la gente para que Zapatero no fuera a la final de la Eurocopa (con posts en muchos blogs, mails…) porque era gafe, y lo poco que se hace para otras cosas… como que ya no me sorprendo.
    Saludos.

     
  2. actualbuf

    noviembre 4, 2008 at 20:32

    Cierto Nora, este país cada día que pasa va para atrás como los cangrejos, en unas cosas se moviliza y en lo importante impasibles como estatuas. Gracias por tu comentario.

     
 
A %d blogueros les gusta esto: