RSS

Guía de Fin de Semana Lisboa.(Semana 44).

30 Oct

Esta semana hay variedad de espectáculos, de todas las clases así como de estilos, sin mas continuamos la relación.

Ya comente en esta bitácora el Festival Temps d´ímages.

Dentro de este festival, se encontrara la exposición “Western Union:Small Boats” del artista ingles Isaac Julien, en colaboración con el Museu Do Chiado, trae una instalación hasta el 1 de febrero. Es una pieza que encierra la trilogía del ingles, que incluye “True North”(2004) y “Fantome Afrique”(2005), la instalación esta compuesta por tres proyecciones simultáneas, es un viaje de los clandestinos en sus cayucos, desde su huida de Libia en busca de comida y de vida sin guerra.

Teatro; una obra que nadie debe perderse, es “Encuentros y des encuentros en el campo con el Tío Vania” una excelente pieza de teatro, en el Teatro da Trindade.

IV Salón Erótico de Lisboa; Para los que quieran disfrutar, de altas temperaturas, este año el país invitado es Brasil. Estará en el pabellón 4 de la Feria internacional de Lisboa.

Después un lugar llamado Cocktail88. Rua de San Mamede ao Caldas 16A abierto de miércoles a domingo.

Un restaurante Flor de Sal. Plaza das Flores 40. Que lo disfrutéis hasta la próxima.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en octubre 30, 2008 en Arte., Cultura., Diversiones., Espectáculos., Museos, Portugal.

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Guía de Fin de Semana Lisboa.(Semana 44).

  1. mike

    julio 23, 2009 at 20:32

    hola me gustaria saber las fechas que van a ver en este año entre agosto y oct de 2009 porque pienso visitar españa y portugal en estas fechas yo soy de mexico de puerto vallarta jalisco.

     
    • actualbuf

      julio 24, 2009 at 20:32

      Tu comentario es muy vago, me refiero a nivel de lo que me pides, no se si te refieres a actuaciones de música, teatro,exposiciones,etc,. De todas formas te remito a la entrada que escribí hace un tiempo, cuando deje de realizar la guía a nivel semanal, por motivos de tiempo. Esta es “Guía de fin de semana Lisboa”, en ella encontraras unas guías de espectáculos de todos los géneros, estas son para todo Portugal. En cuanto a España hace meses que no la piso, dentro de unos días estaré por allí de vacaciones, te aconsejo que mires los periódicos para estar al tanto de espectáculos.

       
 
A %d blogueros les gusta esto: