RSS

Guía de Fin de Semana Lisboa.(Semana 43).

24 Oct
Palacio da Ajuda.

Palacio da Ajuda.

Para comenzar este fin de semana, están en el Coliseu de la ciudad, la compañía China Disabled People´s Performing Art Troupe. Es una compañía compuesta por 80 jóvenes artistas chinos, deficientes que se presentan por primera vez en la ciudad, con el espectáculo “My Dream”. Este es un espectáculo de canto, música y danza, con escenas acrobáticas, que apuesta por el impacto visual de las figuras, coreografías y escenarios penetrando en un mundo irreal. Fueron nominados artistas para la paz por la UNESCO, esta obra ya ha sido presentada en escenarios tan dispares, como La Scala de Milán y el Carnegie Hall en Nueva York.

Para no perderse, es la Exposición Joyas Reales-Joyería Contemporánea Luso-Brasileña, joyas de hoy para conmemorar los 200 años de la llegada de la Familia Real Portuguesa a Brasil, con 50 artistas de los dos países inspirándose en joyas de los siglos XVIII e inicios del XIX. En el Palacio Nacional da Ajuda.

Por la mañana los sábados a las 11 de la mañana, en el Parque Príncipe Real hay un mercado biológico, muy interesante para darse una vuelta y mirar lo ultimo en productos de esta materia.

Por ultimo un lugar donde comer, hoy propongo Sofisticato R São João da Mata, 27  TLf:21 396 5377 (Entre Santos y Lapa), tiene una comida por encima la media.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Guía de Fin de Semana Lisboa.(Semana 43).

Publicado por en octubre 24, 2008 en Arte., Cultura., Diseño, Diversiones., Efemérides., Espectáculos., Música, Museos, Portugal.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: