RSS

Curiosidades entre bambalinas.

20 Oct
Agujero de la economia.

Agujero de la Vía Láctea.

Son noticias curiosas, que descubren nuevas facetas en creadores, en descubrir nuevas perspectivas de conocimientos, no actos para ciertas economías eso sí. Buscando algo nuevo, me he tropezado con estos viajes al espacio, sorpresa la empresa es ni mas ni menos que española. En principio una alegría, después viendo los precios una decepción, mis vacaciones no me llegan para disfrutar de ese descanso en no gravedad. Aunque no comenzaran sus actividades hasta el año 2012, ya han recibido 38 reservas para un viaje a 450 kilómetros de la Tierra, durante cuatro días estarán en el espacio, mas alojamiento durante la preparación de 18 semanas en una isla del Caribe. Quien quiera y se lo pueda permitir esta es la dirección:www.galacticsuite.com.

La otra noticia; dentro de la amplia gama de proyectos, que tiene la vencedora del premio Priztker 2004 Zaha Hadid, también ha sacado un modelo exclusivo de zapatos para la marca brasileña Melissa. Un proyecto “desafiante en términos de diseño que no en lo técnico” según la propia interesada a manifestado, este desafió a quedado plasmado en un modelo de sandalia, disponibles en ocho colores que van desde el blanco al plateado. Mas información: www.melissaplasticdreams.com.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Curiosidades entre bambalinas.

Publicado por en octubre 20, 2008 en Arquitectura, Arte., Ciencia., Cultura., Curiosidades, Diseño, Espectáculos., viajes

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: