RSS

Fin de semana Lisboa.(Semana 40)

03 Oct

Buenas propuestas para estar en la naturaleza, sin salir de la ciudad, como es este sábado y domingo en el Jardim Botánico da Ajuda.

En él se celebra la fiesta de Otoño, la estación de las cosechas, con muchas actividades y mucha animación. Durante dos días quien visite el jardín, va a poder participar en talleres de trabajo, sobre utilización de plantas aromáticas y medicinales, técnicas básicas de jardinería o también para poder cuidar su bonsái. A partir de mañana sábado y el domingo se realizan visitas guiadas, donde se cuenta las historias de este espacio, de todas las plantas venidas desde los cuatro lados del mundo y las aromas que ellas desprenden.

También dentro de otro espacio semejante, ocurren sucesos tan interesantes, como el que celebran este sábado en Gulbenkian “Descubrir”. Reúne en un espacio cercano las actividades, dos museos,dos jardines,y la música, el lanzamiento de esta fiesta es este sábado desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.

Como restaurante recomiendo Kaffeehaus, un local con unas vistas del Chiado casi desierto, sobre todo los domingos. Tiene un excelente brunch( sin duda escoja el salado). Buen apetito. R Anchieta, 3 (Chiado).

Gulbenkian.

Gulbenkian.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Fin de semana Lisboa.(Semana 40)

Publicado por en octubre 3, 2008 en Arte., Ciencia., Cultura., Curiosidades, Diversiones., Música, Museos, Personal, Portugal.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: