RSS

Apertura de las Galerías Romanas de Rua da Prata.

18 Sep

Las galerías romanas de la Rua da Prata, un recorrido sorprendente para aquellas personas que las ven por primera vez, suelen tener la apertura en el mes de septiembre.

Este mes entre los días 26 al 28, en el ámbito de las conmemoraciones de las Jornadas Europeas del Patrimonio, abren al publico con entrada gratuita. Así los que visiten la ciudad en estos días, se llevaran una sorpresa si las recorren pudiendo decir, que conocen las entrañas verdaderas de la ciudad de Olisipo(nombre romano de Lisboa). El horario será entre las 10 y las 18 horas, el acceso estará hecho en grupos orientados por técnicos del Museo da Cidade, permitiendo conocer una red de galerías perpendiculares de diferentes alturas.

Estas fueron descubiertas después del gran terremoto de la ciudad, en el año 1755 en la Baixa de Lisboa, durante los trabajos de reconstrucción.

Mas información en portugués: R. Conceição, 77/R. da Prata. . Inf: 217513200; museudacidade@cm-lisboa.pt.

Posdata: disculpar por la falta de continuidad en los post, pero estoy ha falta de tiempo, espero seguir el ritmo normal dentro de pocos días.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Apertura de las Galerías Romanas de Rua da Prata.

Publicado por en septiembre 18, 2008 en Arquitectura, Arte., Cultura., Curiosidades, Diversiones., Efemérides., Museos, Personal, Portugal.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: