RSS

Niño muerde a un pitbull.

24 Jul

La noticia siempre suele ser a la inversa, si no deja de ser noticia, pero en este caso ocurrió lo que suele ser no noticia. Como lo inesperado de los hechos, que describe el articulo con todo lujo de detalles, es que perdió el chaval hasta un colmillo, en la dentellada que le propino al cachorro de seis años. Lo gracioso es que el periodista, llame a un perro de seis años de edad cachorro, no soy experto pero creo que ha esa edad es mas que adulto.  

 

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “Niño muerde a un pitbull.

  1. ISAIAS

    junio 22, 2009 at 20:32

    MUY BONITO

    PERRO

    ME ENCANTAN ESTOS PERROS POR Q SOY IGUAL K ELLOS.

    ATTE: ISAIAS

     
    • actualbuf

      junio 23, 2009 at 20:32

      Si son bonitos,pero si no estas mentalmente preparado para tener uno, mejor es que te lo pienses. Solo entérate de que su carácter, así como temperamento son muy fuertes, y la persona que le escoja, debe de ser el jefe, si no puedes tener problemas de agresividad. Actualbuf.

       
  2. SOLANYI

    septiembre 24, 2009 at 20:32

    TAN RARO PERO CUIDENLOS YO TENGO UNO PERRO TODABIA ES CACHORRO ……….ES MUY BONITO ——–ME ENCANTA MI PERRO ——–SOY FELIZ CON EL CHAOSSSSS

     
    • actualbuf

      septiembre 25, 2009 at 20:32

      Espero que te de tantas alegrías, como a mi el mio, gracias por tu comentario.

       
 
