RSS

La morbosidad de la gente ante la silla eléctrica.

23 Jul

Haciendo un repaso de la prensa diaria, me he topado con esta noticia, que me demuestra la morbosidad de la gente ante algunos hechos. La atracción macabra ha sido creada en Las Vegas, pero trasladada hasta Milán (Italia), esta atrayendo hasta el lugar, gente para ver como un maniquí se achicharra recreando la muerte por silla eléctrica de un condenado. Yo que estoy en contra de la pena de muerte, pues entiendo que el ser humano no esta capacitado para acabar con una vida, esto me horroriza enormemente.

Via: 7Sur7.Be.( En francés).  

 
Comentarios desactivados en La morbosidad de la gente ante la silla eléctrica.

Publicado por en julio 23, 2008 en Curiosidades, Espectáculos., Opinión., Personal

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
